Buscar
Usuario

Foto del día

Revelado el secreto de la inmortalidad de Jordi Hurtado

Fox utiliza una a Jordi Hurtado para promocionar la novena temporada de 'The Walking Dead'

Fox España

Jueves, 04 de Octubre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Jordi Hurtado lleva ya más de 20 años al frente de 'Saber y ganar' en La 2, 5.000 programas a sus espaldas y no ha cambiado su aspecto ni un poco. La inmortalidad de Jordi Hurtado ya es patrimonio nacional, es un meme muy recurrente que se ha utilizado incluso en la serie 'El Ministerio del Tiempo' para hacer ver que tiene miles de años.

Ahora es Fox España quien intenta resolver el misterio de la inmortalidad de Jordi Hurtado lanzando una promo de la novena temporada de 'The Walking Dead', que se estrena el próximo lunes 8 de octubre a las 22:00 en Fox.

Según el vídeo promocional #ElSecretoDeJordiHurtado, el presentador se arregla antes de entrar a su programa, sin olvidarse de maquillarse las heridas que muestra, y que delatan que, en realidad, es inmortal porque es un zombie. Se ve al presentador tapándose las cicatrices y saliendo a un plató tenebroso donde se encuentra con sus tres compañeros, tres zombis como él.

The Animal Maker ha sido el equipo de marketing encargado de la promo, en la que se ve cómo Jordi Hurtado, que en realidad ha cumplido 60 años, siempre se presta a estas bromas.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar