Buscar
Usuario

Foto del día

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra intentan firmar la paz en 'GH VIP 6' tomando el té

'GH VIP 6' propone a las dos exnovias de Carlos Lozano un reto en el que tienen que compartir un rato juntas y sin discutir.

Telecinco

Miércoles, 03 de Octubre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Si algo está marcando esta sexta edición de 'GH VIP' es la relación entre las dos exnovias de Carlos Lozano: Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Las discusiones entre ellas son recurrentes, y marcan en gran parte la vida de todos los concursantes, tal y como se puede apreciar en las nominaciones, en las que siempre sale Miriam muy mal parada.

Para ponerlas un poco a prueba y lograr algo de paz entre ellas, Jorge Javier Vázquez les propuso un reto: tomar el té tranquilamente las dos juntas para conseguir el acceso al baño y las lavadoras para todos sus compañeros. Ambas aceptaron el reto de compartir un tiempo juntas sin discutir para poder conseguir estos privilegios.

Tenían un reloj de arena que les marcaba el tiempo, ya que si pasaban 5 minutos conseguirían el baño, y si compartían 10 minutos a solas, obtendrían las lavadoras. Esto no ha supuesto ningún problema, pues incluso han superado los 10 minutos juntas.

Sin duda, este reto planteado por el programa nos ha dejado una estampa singular que nadie esperaba: las dos exparejas de Carlos Lozano conversando sin tirarse los trastos a la cabeza. Para evitar conflictos, Mónica y Miriam han optado por hablar de su país natal, Perú, de sus orígenes, comidas favoritas, familia...

Pero poco les ha faltado por enzarzarse, pues cuando han hablado de sus madres, la siempre provocadora Miriam ha apostillado un "eres muy buena madre", lo que Mónica tomó no como un cumplido, sino como un ataque, y prefirió dejar el tema de lado. Otro de los temas que trataron fue sobre los novios de Miriam, pero Mónica Hoyos la cortó con un "no quiero entrar en terrenos pantanosos".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar