Buscar
Usuario

Foto del día

Celia Villalobos, de compras online en plena sesión del Congreso: "Hago lo que me da la gana"

Villalobos ha cargado contra los periodistas y ha asegurado que se encuentra "muy tranquilita y muy a gustito".

LaSexta

Jueves, 27 de Septiembre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

La adicción de Celia Villalobos al iPad crece. Tras su legendaria 'pillada' jugando al 'Candy Crush' mientras se suponía que ejercía como vicepresidenta del Congreso, la también exalcaldesa de Málaga se ha dispuesto ahora a viajar en la nube: concretamente de compras.

Así lo han podido constatar las cámaras de LaSexta, que han sorprendido a la diputada disfrutando del catálogo online de una conocida firma y eligiendo su outfit, quién sabe, quizás para su próxima sesión en el Parlamento.

Tras su visita virtual de tiendas cuando debería estar trabajando, Villalobos se ha explicado ante las cámaras del programa 'Más Vale Tarde' denunciando una "campañita" en su contra.

Y, a renglón seguido, ha continuado cargando contra los periodistas: "¿Me van a perseguir ustedes hasta que me muera?", y continúa asegurando que "yo he hecho lo que me da la gana, no soy nadie y me encuentro muy tranquilita y muy a gustito".

Celia Villalobos, junto a su marido Pedro Arriola, fueron los principales valedores de Soraya Sáenz de Santamaría durante las primarias al liderazgo del Partido Popular. Esta postura ha desencadenado en serias consecuencias, ya que el sucesor de Mariano Rajoy les ha llevado a una especie de 'ostracismo' dentro del partido.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar