Buscar
Usuario

Foto del día

Encuentro oficial entre Sánchez y Trump con el polémico vestido de Begoña Gómez a 2.300 euros

Algunos usuarios han llegado a comparar el vestido de la Primera Dama con la bandera de su derecha.

EP

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Pedro Sánchez se encuentra de viaje oficial en Estados Unidos, donde ha tenido la oportunidad de acceder a la Casa Blanca para mantener un encuentro con el presidente Donald Trump.

Precisamente el propio Trump se ha encargado de realizar una recepción oficial con motivo de la 73 Asamblea General de la ONU en la que el presidente español intervendrá como parte de su gira norteamericana.

La mujer del presidente, Begoña Gómez, también tendrá papel en este viaje oficial, el primero que realiza en la compañía del presidente del Gobierno. En Nueva York acudirá, junto a Melania Trump, a la recepción de cónyuges de líderes que se encontrarán en la Asamblea General de la ONU.

El encuentro también ha incluido una polémica menor, protagonizada por la esposa de Sánchez. Su decisión de optar por un vesatido de Delpozo, con corte asimétrico y con combinaciones de azul marino, granate y azul claro; ha generado polémica con un coste de 2.300 euros. Tampoco han faltado las comparaciones con la bandera de su derecha.

Por su parte, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha apostado por un vestido sobrio y neutro, negro y con escote cerrado que combinó con unos tacones negros. Trump y Sánchez, finalmente, apostaron por la tradicional combinación de traje y corbata.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar