Buscar
Usuario

Foto del día

'GH VIP 6': Darek, pillado desnudo mientras se cambia de calzoncillos

El polaco no se dio cuenta de que las cámaras podrían estarle grabando aunque no hubiesen más compañeros en una de las habitaciones.

Telecinco

Martes, 25 de Septiembre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

La emisión del canal 24H de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP' está dejando numerosas imágenes para el recuerdo. Parece que los descuidos y la falta de ropa interior de los concursantes están a la orden el día dentro de la casa. Aramis Fuster fue la primera en protagonizar este tipo de situaciones, pero no la única. 

Darek Dabrowski ha sido el último que ha calentado el ambiente tras un despiste en la habitación mientras se cambiaba. El concursante se estaba cambiando de calzoncillos cuando las cámaras consiguieron captar el momento y se le pudo ver tal y como lo trajeron al mundo. 

Casi todo el mundo se había olvidado ya de la existencia del polaco que se hizo famoso en España por su romance con Ana Obregón y por constantes apariciones en televisión. Por esto, fue uno de los fichajes más sorprendentes de la edición. Sin embargo, tampoco está dando mucho juego en la casa de Guadalix de la Sierra. Pero lo que sí está dando de qué hablar es su físico que no deja de asombrar tanto a los seguidores como a las propias concursantes que se sorprenden cada vez que lo ven dándose un baño.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar