Buscar
Usuario

Foto del día

Los calcetines de Justin Trudeau, protagonistas en su reunión con Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno ha iniciado una gira de siete días que le llevará a Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU.

GTres

Lunes, 24 de Septiembre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Justin Trudeau lo ha vuelto a hacer. Sus llamativos calcetines se han llevado toda la atención. Durante la reunión bilateral con Pedro Sánchez celebrada en Montreal, el primer ministro canadiense ha calzado unos calcetines, que aunque iban a conjunto con los colores de su traje, eran pura fantasía. De color azul claro con lunares en un tono algo más oscuro que destacaban aún más con los zapatos marrones que llevaba. Podría tratarse de un guiño por su parte hacia el folclore español

Sin lugar a dudas, este tipo de prendas se ha convertido en una seña de identidad del ministro. Se le ha visto con calcetines de todo tipo de colores y estampados. Desde Star Wars con Chewbacca y R2-D2, pasando por patitos amarillos y hasta a juego con la bandera canadiense. 

El presidente del ejecutivo español ha pasado por Canadá, irá a la sede de la ONU en Nueva York para expresar su apoyo al multilateralismo. A continuación se reunirá con Donald Trump. La gira de siete días también le hará viajar a California que será la última escala. La finalidad del viaje es entablar contacto con otros líderes y a la vez dar a conocer su visión de España y de su política exterior. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar