Buscar
Usuario

Foto del día

Aramís Fuster amenaza con abandonar 'GH VIP 6'

Aseguró que sus cartas le dijeron que debía abandonar el reality, pero al final decidió permanecer en el programa.

Telecinco

Viernes, 21 de Septiembre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Aramís Fuster, la máxima autoridad en Ocultismo, ha amenazado con abandonar 'GH VIP 6'. Lo hizo el pasado jueves 20 de septiembre en el confesionario del reality asegurando que había tomado una decisión y que le "gustaría salir de la casa", algo que sorprendió a todos, pues se lleva muy bien con todos sus compañeros.

El motivo tenía que ver con su don de bruja... "Estoy bien, no tengo conflictos con nadie, estoy en paz con todos. Les he conocido más de lo que ellos se imaginan", comenzó diciendo Aramís al súper, "pero mi cometido aquí ha terminado, entré a divertirme, a ayudar y a cuidar de las almas". "Les quiero, les amo y si tengo que nominar a alguien mi alma se va a quedar desolada", explicó con pesadumbre.

Sin embargo, se lo pensó dos veces y decidió seguir con la aventura en 'Gran Hermano VIP 6'. En el programa en directo Jorge Javier Vázquez no dudó en sacarle el tema y preguntarle los motivos por los que había pensado abandonar el reality y ella aseguró que fue porque se lo habían dicho sus cartas. 

Sus nominados de esta semana han sido Techi (con dos puntos), 'El Koala' (dos puntos) y Miriam Saavedra (tres puntos).

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar