Buscar
Usuario

Foto del día

Antonio Banderas se hace viral por un aplauso muy flamenco en los Emmys 2018

El actor estaba nominado por su interpretación de Pablo Picasso en la serie 'Genius'.

Antonio Banderas

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

El arte y el sentido del humor van de la mano de Antonio Banderas o, al menos, así lo ha demostrado siempre. En la ceremonia de los Emmy 2018 hubieron varios momentos dignos de recordar, como la pedida de mano de Glenn Weiss a su novia en plena celebración o la inquietante presencia de Teddy Perkins, personaje de la serie 'Atlanta'. Pero el que más memes se ha llevado ha sido el aplauso de lo más flamenco del actor malagueño.

Esto ya le pasó a Nicole Kidman en la gala de los Oscars de 2017, su curiosa manera de aplaudir y la forma que hacían sus manos fue carne de cañón para los meses. Finalmente, ante tanta espectación la actriz tuvo que explicar que no podía aplaudir de otra manera porque llevaba un anillo prestado y le daba miedo arañarlo.

Antonio Banderas estaba nomidado al Mejor Actor Protagonista en una Seria Limitada o Película por interpretar a Pablo Picasso en 'Genius'. Y aunque el galardón se lo llevó Darren Criss por su interpretación de Andrew Cunanan en 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace', el actor español se llevó practicamente toda la atención. 

Debido a la proliferación de memes y gifs, llegó la respuesta de Banderas a través de su cuenta de Instagram donde colgaba un vídeo junto con su familia bajo el título de "Lo llevamos en la sangre", por supuesto, todos ellos aplaudiendo de la misma forma: dando palmas.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar