Buscar
Usuario

Foto del día

Carmen Lomana no aguanta la presión y se desmaya en las cocinas de 'MasterChef Celebrity'

La concursante de 'MasterChef Celebrity 3' se encontraba mal antes de iniciar la prueba de eliminación, pero mientras la realizaba tuvo un desvanecimiento.

Rtve

Lunes, 17 de Septiembre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Anoche pudimos ser testigos del primer susto de la historia de 'MasterChef', en el que una de las concursantes ha necesitado atención médica. Se trata de Carmen Lomana, que en esta tercera edición de 'MasterChef Celebrity' ha protagonizado un momento un tanto amargo. Los concursantes se encontraban realizando la prueba de eliminación, entre ellos Lomana, y con la presión del momento, el calor, y que ya había llegado con mala cara a la prueba, provocó su desmayo en medio de la cocina. Ella quería continuar, pero era preciso asegurarse de que estaba bien, así que el equipo médico del programa la atendió y la llevaron fuera del plató. La empresaria y celebrity lo hacía abochornada, diciendo cosas como que "vaya vergüenza" o "qué número estoy montando", aunque en realidad esta situación no tiene que ser causa de ningún apuro vergonzoso: la salud es lo primero.

En el programa de ayer, Carmen Lomana había sido también objeto de muchas bromas por parte de sus compañeros, además de sus enfrentamientos con Antonia Dell'Atte. Pero en el momento de ese pequeño mareo que sufrió la concursante, sus compañeros y jurado se asustaron, aunque, por fortuna, todo quedó en un susto y el programa confirmó que se recuperó sin problemas

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar