Foto del día

<< >>
Oriana abandona 'GH VIP' solo 48 horas después de entrar en la casa

Oriana abandona 'GH VIP' solo 48 horas después de entrar en la casa

Telecinco Domingo, 16 de Septiembre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Sí, ha vuelto a ocurrir. Oriana Marzoli ha tomado la decisión de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra tan solo dos días después de que comenzara la sexta edición de 'GH VIP'. Ni las cuatro horas en el confesionario hablando con la dirección del programa, ni su charla con la psicóloga y ni la intervención de Jorge Javier Vázquez en directo en 'Sábado Deluxe' fueron suficientes motivos para que cambiara de opinión. 

Sin lugar a dudas, esta edición de 'GH VIP' prometía más incluso que otras ediciones, estaba la "reina de los realities", al menos como Oriana se define a si misma. Sin embargo, este título se va esfumando poco a poco. Esta baja supondría que el programa se quede sin una de las concursantes que más discusiones y problemas daría. 

Pero esta situación ya se veía venir desde el primer día cuando se podía ver a Oriana agobiada por las circunstancias del programa. "Estoy cansada, necesito un tiempo y dejar los realities. Me quiero ir ya y sé que con esto ningún programa me va a tomar en serio, pero no puedo. Siento que estoy defraudando a todos y estoy decepcionada conmigo misma", dijo, alegando que su abandono se debe a su cansancio televisivo. "No quiero ver ni a mi madre, solo tengo ganas de abrazar a una persona", explicó cuando conectó con el presentador. 

Hay que recordar que esta no es la primera vez que abandona. La concursante se marchó de 'Supervivientes' cuatro días después de su arranque y también se fue de manera anticipada de otro show en Chile. 

Comentarios