Buscar
Usuario

Foto del día

El provocativo desnudo de Dani Martín con el que se despide del verano

El cantante madrileño ha querido despedirse del verano subiendo un poco más las altas temperaturas de estos últimos días.

Dani Martín

Lunes, 10 de Septiembre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Desde hace unas cuantas temporadas los desnudos de los famosos en redes sociales están a la orden del día. La plataforma que más han utilizado, pese a su desigual política de censura con respecto a hombres y mujeres, ha sido Instagram. Desde Úrsula Corberó, a Jon Kortajarena pasando por Carles Francino y hasta Mónica Naranjo, entre muchos otros. Sin embargo, esta vez el protagonismo se lo ha llevado completamente Dani Martín. 

El cantante y exvocalista de 'El canto del loco', ahora en solitario, ha decidido despedirse del verano de esta forma tan singular. La temporada estival va llegando a su fin y lo ha compartido en su cuenta de Instagram dentro de una piscina, desnudo, enseñando su trasero y todo eso acompañado de un par de peinetas al más puro estilo rock and roll que le ha caracterizado siempre. 

Bajo el título "El verano de culo!!!" ha mostrado por lo tanto que él hace lo que quiere, "#loquemedalagana". Asimismo, no es costumbre ver esta serie de publicaciones en sus redes sociales, aunque las altas temperaturas, que todavía se mantienen en el mes de septiembre, han provocado que se una a la ola de desnudos que hay entre las cuentas oficiales de la red social. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar