Foto del día

<< >>
Ariana Grande, manoseada por el obispo del funeral de Aretha Franklin

Ariana Grande, manoseada por el obispo del funeral de Aretha Franklin

REUTERS Domingo, 02 de Septiembre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

El funeral de Aretha Franklin se celebró el pasado viernes 1 de agosto dejando una imagen bastante desagradable y cargada de machismo. El solemne acto contó con la presencia de multitud de artistas que quisieron recordar a la reina del soul que falleció el pasado 16 de agosto.

Una de las actuaciones más aplaudidas fue la de Ariana Grande, la estrella del pop de 25 años que cantó el clásico de Aretha Franklin '(You make me feel like) a natural woman'. Tras su número, el obispo encargado de oficiar el funeral, Charles H. Ellis III felicitó a Grande con un cariño desmesurado que no pasó desapercibido. El religioso abrazó a la cantante y la agarró por la cintura para después pasar su mano por su espalda apretando su mano contra el pecho de la joven. 

La polémica, que ha generado multitud de comentarios en tuiter y ha convertido el momento en Trending Topic, ha llevado al obispo a pedir disculpas ante los medios de comunicación, pero sin reconocer del todo los hechos. "Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer... No sé, supongo que la rodeé con el brazo. Quizá crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo", explicó.

Ellis también se disculpó por una broma que le hizo a Grande sobre su nombre: "Cuando vi a Ariana Grande en el programa, pensé que era algo nuevo en Taco Bell", dijo, refiriéndose a una popular cadena de comida rápida mexicana. "Personalmente y sinceramente me disculpo con Ariana, sus admiradores y toda la comunidad hispana", dijo Ellis, aunque Grande es de ascendencia italiana.

Comentarios