Buscar
Usuario

Foto del día

Unos alumnos muy especiales en Hogwarts

Eddie Redmayne y Jude Law, protagonistas de la saga 'Animales Fantásticos', se han desplazado al andén 9 y 3/4 de la estación de King Cross para "coger" el tren a Hogwarts.

Jeff Spicer/Getty

Lunes, 03 de Septiembre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Cada 1 de septiembre la estación de King Cross, en Londres, se convierte en un lugar muy especial para todos los fans de la saga 'Harry Potter'. Como bien sabemos los fans de los libros y las películas, ese es el día en el que los alumnos de la escuela de magia Hogwarts cogen el expresso a ese mundo mágico, para lo cual deben atravesar el andes 9 y 3/4. No, no es el 9 ni es el 10, sino una plataforma invisible a la que sólo se accede atravesando una pared, que en la verdadera estación de King Cross cuenta con una placa que indica cuál sería la entrada al andén mágico. 

Así que cada año, el lugar que corresponde al andés 9 y 3/4 se llena de fans de 'Harry Potter', donde a las 11 de la mañana hay una cuenta atrás hasta la hora exacta a la que saldría el famoso tren. Sin embargo, en esta ocasión quienes han acudido a la estación han tenido una sorpresa muy especial: los actores Eddie Redmayne y Jude Law de han presentado en la estación de King Cross para celebrar este 1 de septiembre. Ambos son protagonistas en 'Animales Fantásticos' la nueva saga cinematográfica del universo de 'Harry Potter', interpretando el primero a Newt Scammander y el segundo al joven Albus Dumbledore.  Allí han posado como cualquier alumno, con el carrito lleno del material escolar mágico, y se han hecho fotos con los fans.

Este momento sirve como promoción de la próxima película que se estrenará el 16 de noviembre de este año: 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', que continúa las aventuras de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar