Buscar
Usuario

Foto del día

El Cordobés vuelve a torear a sus 83 años

El torero protagoniza una escena muy llamativa en mitad de una celebración con unos amigos.

El Mundo

Jueves, 30 de Agosto de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Manuel Benítez, más conocido como El Cordobés, ha vuelto a los ruedos a sus 83 años.  En una fiesta organizada en la finca de El Cortijillo, reunieron a personalidades destacadas del mundo de la tauromaquia, como Pablo Lozano o Juan Antonio Ruiz alias Espartaco.

La sobremesa fue punto de conversación, aunque El Cordobés tuvo especial protagonismo. Al parecer, está siempre al tanto de la actualidad y, por ello, fue uno de los principales a la hora de sacar temas de conversación entre los presentes.

Con el paso de las horas, la conversación comenzó a fluir con mayor facilidad y las botellas de tinto bajaron. Y fue entonces cuando se armó la mundial, al menos según afirma Zabala de la Serna en un artículo publicado en el diario El Mundo.

Todos decidieron bajar al ruedo y se dispusieron a torear en una plaza cercana. Uno de los que más expectación generó fue El Cordobés, que según dicen los que se encontraban en la fiesta, no les decepcionó, a pesar de la controversia que genera esta práctica que termina con la muerte del animal.

La fiesta terminó acompañado de sus amigos más cercanos y con una velada que El Cordobés, al parecer, no olvidará jamás.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar