Buscar
Usuario

Foto del día

Melanie Griffith enseña cómo le ha afectado el cáncer de piel en la nariz

La actriz se sometió a una operación para tratarse en 2009 y a principios de año tuvo que volver a pasar por el quirófano.

Instagram

Martes, 28 de Agosto de 2018

¿Por qué es la foto del día?

La actriz estadounidense Melanie Griffith ha publicado una foto en su cuenta de Instagram, en la que muestra cómo le ha afectado el cáncer de piel que sufre en su nariz. La ganadora del Globo de Oro por 'Armas de mujer' aparece frente al espejo, sin maquillar, con coleta y con las gafas puestas para enseñar a sus seguidores el último paso del tratamiento que está siguiendo para eliminar las células basales de su nariz. 

Junto a la fotografía ha añadido un texto en el que advierte de que todos debemos tener "cuidado" cuando nos exponemos al sol: "Usad crema solar. Que vuestro dermatólogo os haga una revisión. Si no tenéis uno, conseguid uno o id a vuestra clínica más cercana y pedid que os hagan una revisión". 

Melanie Griffith ya tuvo este tipo de cáncer en 2009, año en el que se operó por primera vez para tratarse y a principios de 2018 tuvo que hacer lo mismo. La actriz sufre el mismo cáncer que su compañero Hugh Jackman, que ha sido operado en hasta seis ocasiones para eliminar las células basales de su nariz. 

Se trata de la reaparición de la actriz después de que hace dos semanas fuese portada de la revista InStyle, en donde aseguran que no parecía ella misma por culpa del photoshop. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar