Buscar
Usuario

Foto del día

Primeras imágenes de la temporada final de 'Juego de Tronos'

HBO saca un vídeo donde muestra sus próximos estrenos y nuevas temporadas, dejando ver alguna escena de la temporada final de 'Juego de Tronos'.

HBO

Lunes, 27 de Agosto de 2018

¿Por qué es la foto del día?

HBO acaba de estrenar un pequeño teaser adelanto de lo nuevo que se avecina en el canal de pago. En apenas minuto y medio de duración, este vídeo nos da pequeñas pinceladas de algunos estrenos de HBO, así como nuevas temporadas de algunas de sus series más emblemáticas, como 'Veep', 'Big Little Lies', 'True Detective' o 'Room 104', entre otras. Sin embargo, el momento que más ha impactado (bueno, aparte de 'True Detective') es que por fin hemos visto alguna imagen de la octava temporada de 'Juego de Tronos', la última de la serie.

Aunque la mayor parte del metraje mostrado en este vídeo de HBO, hemos visto una escena nueva: un abrazo entre Jon y Sansa Stark en un nuevo encuentro de los hermanos. No se trata del mismo momento que vimos en la temporada anterior, sino que parece ser que este tiene lugar en Invernalia y que forma parte de la temporada final. Lo que nos sorprende es la mirada de Sansa, que no parece estar siendo muy sincera en la muestra de cariño que le da a su hermano. ¿Qué ocurrirá? 

La temporada 8 de 'Juego de Tronos' se estrenará en 2019. Se esperaba que fuera durante la primera mitad del año, aunque esa fecha se podría retrasar un poco.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar