Buscar
Usuario

Foto del día

Fiesta de pijamas de las princesas Disney en la secuela de 'Rompe Ralph'

Se trata de una de las escenas de la película 'Ralph Rompe internet', film que se estrenará en noviembre y que cuenta con la presencia de todas las princesas Disney.

Entertainment Weekly

Sábado, 11 de Agosto de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Cuando Disney adelantó que en la secuela de 'Rompe Ralph' aparecerían todas sus princesas y que todas interactuarían entre sí, los fans no se lo podían creer. Por eso cuentan los días para que llegue el 21 de noviembre y se estene 'Ralph Rompe Internet' y así poder ver a Moana, Cenicienta o Elsa sin tacones ni corsés y charlando entre sí en su particular fiesta del pijama. 

La imagen la ha publicado en exlusiva Entertainment Weekly y podemos ver cómo la reunión de princesas Disney la preside Vanellope, la protagonista de este film, que tendrá el privilegio de recibir los consejos de Rapunzel, Pocahontas o de Úrsula, entre otras. En Twitter los fans se han vuelto locos y han optado por pasar el hype inventándose hilos de todo tipo sobre esta 'pijama party'.  

Hay quienes han optado por hacer rankings de su princesa favorita a la menos; otros por crear el hilo 'quién eres en esta girl gang no hetero', mientras que hay quien teoriza sobre lo que hablarán o quienes piden una película o serie protagonizada por todas ellas. 

Además hay algún que otro guiño a las películas que protagonizan, ya que a Elsa le han puesto una camiseta en la que se puede leer 'Just let it go', como se dice en la banda sonora de su film, Blancanieves luce una camiseta con una manzana o Mulán lleva una bomber con dibujos del dragón Mushu. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar