Buscar
Usuario

Foto del día

La Reina posa en La Almudaina por vacaciones con un 'outfit' de 8.500 euros

Los Reyes ya se encuentran en Mallorca dispuestos a disfrutar de sus vacaciones.

EFE

Lunes, 30 de Julio de 2018

¿Por qué es la foto del día?

La llegada de las vacaciones ha acompañado al tradicional posado de la Familia Real en su destino predilecto de vacaciones: Mallorca. Sin embargo, la Familia Real ha decidido dar todo un giro a los acontecimientos y ha cambiado el Palacio de Marivent por el de La Almudaina.

Allí, la familia ha lucido de manera espectacular. Pero ha llamado especialmente la Reina Letizia, protagonista de las cámaras. La monarca pudo lucir un vestido blanco de estreno de Hugo Boss que se encuentra en venta por 400 euros. A ello, se suman unas cuñas de esparto de Mint & Rose, concretamente el modelo Sardinia, que pueden adquirise por un total de 114 euros.

Pero el plato fuerte llega en forma de pendiente. En concreto, la pieza más codiciada para Letizia, una de sus joyas predilectas en todas las ocasiones: sus pendientes en forma de estrella de Chanel. La firma de lujo ofrece varios modelos similares. El que porta la Reina se puede adquirir por un total de 7.950 euros.

Los Reyes no quieren desaprovechar sus vacaciones bajo ningún concepto. En el caso de Letizia, seguramente tengamos la oportunidad de contemplarla visitando el Club Náutico o paseando por Palma en los próximos días. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar