Buscar
Usuario

Foto del día

La reina Letizia, doña Sofía y las infantas Leonor y Sofía se van juntas a la pescadería en Palma

Muy campechanas, las mujeres de la Familia Real se han dejado ver por Mallorca en una actitud muy familiar.

EFE

Martes, 31 de Julio de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Tras el posado oficial en la Almudaina, la Reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han protagonizado otro momento en Mallorca, esta vez acompañadas de Doña Sofía. Las cuatro han visitado el Mercado del Olivar en Palma, donde han podido ser fotografiadas en la pescadería. Muy campechanas ellas.

La Princesa Leonor fue, junto a su hermana, la gran protagonista del posado en la Almudaina. Ambas hablaron con la prensa, empujadas por sus padres, y contaron cómo vivieron su campamento en Estados Unidos.

Esta vez, rodeadas de pescados, se las ha podido ver en buena sintonía junto a su abuela, que llevaba un miniventilador de mano para sobrellevar las altas temperaturas. Muchos vecinos y curiosos se han arremolinado en torno a las mujeres de la Familia Real para fotografiarlas y saludarlas.

Las cuatro se han esforzado por dar muestras de normalidad, por lo que después han compartido un paseo por las calles de Mallorca. Durante el trayector, Leonor no se ha soltado del brazo de la emérita, un gesto bastante revelador con el que se pretende olvidar los criticados ademanes de la princesa en la Catedral de Palma en Semana Santa cuando apartó a su abuela de un manotazo.

Mientras ellas estaban en el Mercado, Felipe VI se embarcaba en el Aifos 500 para participar en la segunda jornada de la Copa del Rey de vela en aguas de la bahía de Palma.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar