Buscar
Usuario

Foto del día

Pedro Sánchez asiste al FIB para ver a The Killers

El presidente del Gobierno acude al festival ante el grito de los asistentes.

Xavi Torrent

Sábado, 21 de Julio de 2018

¿Por qué es la foto del día?

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido sorprendido asistiendo al Festival Internacional de Benicàssim para ver a The Killers, la banda de Las Vegas. Su viaje llega vía avión oficial tras haber mantenido un encuentro informal en Castellón con el presidente de la Generalitat Valenciana, el también socialista Ximo Puig.

Ese anuncio ya había levantado sospechas, ya que no se trata de la primera ocasión en la que Sánchez acude al festival. En esta edición, se presentó alrededor de las diez y media de la noche en compañía de su esposa, Begoña Gómez y la diputada socialista en el Congreso, Susana Ros.

Los tres se colocaron en el palco lateral para disfrutar de la actuación, aunque su presencia no pasó desapercibida a sus asistentes, que corearon "Pedro, Pedro" hasta que el líder de La Moncloa les saludó.

The Killers ya actuó en la edición del FIB de 2013 con otra invitada VIP. Se trata de la Reina Letizia, que acudió para ver la actuación en directo, aunque aquella visita pasó completamente desapercibida.

Tampoco es la primera vez que Pedro Sánchez acude. La última fue en 2016, cuando era secretario general del PSOE. Seguramente que, entonces, no se planteaba ninguno de los acontecimientos que se han ido sucediendo durante los últimos meses.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar