Buscar
Usuario

Foto del día

TeleMadrid utiliza una cabra para pronosticar la victoria de Pablo Casado

El programa 'Madrid Directo' llevó a Pilusi, que ya adivinó la victoria del R.Madrid en Champions pero no el empate de España en el primer encuentro del Mundial de Rusia.

Twitter

Viernes, 20 de Julio de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Los simpatizantes del Partido Popular conocerán este próximo sábado 21 de julio quién presidirá el partido, si Soraya Sáenz de Santamaría o Pablo Casado. Después del 'fuego amigo' que se han lanzado entre ambos, todavía no parece claro quién ganará de los dos, pero una cabra adivina ya ha resulto la duda que no deja dormir a los conservadores.

El pasado martes 17 de julio, en el programa de TeleMadrid 'Madrid Directo', la cabra Pilusi, conocida por sus dotes adivinatorias, volvió a aparecer en el espacio presentado por la periodista Inmaculada Galván. El animal fue el responsable de asegurar que el próximo líder del PP será Pablo Casado.

Su cuidador la dejó en el suelo y ella solita se dirigió al plato de pienso que acompañaba la foto del político madrileño. Además, si lo dice ella puede ser que se cumpla, al menos si nos basamos en su última predicción, ya que adivinó que la pasada Champions la ganaría el Real Madrid. Aunque en una anterior visita vaticinó que España ganaría el primer partido del Mundial de Rusia, y no fue así sino que además empató. 

Así que los seguidores de la exvicepresidenta del Gobierno tampoco tienen por qué hacer mucho caso a Pilusi ya que como los humanos y los políticos, también se equivoca. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar