Buscar
Usuario

Foto del día

Hazte Oír lanza un nuevo autobús contra Soraya para hacer campaña por Casado

La organización ultracatólica también ha lanzado una guía de voto en la que recomienda el apoyo a Pablo Casado.

Twitter | @hazteoir

Miércoles, 18 de Julio de 2018

¿Por qué es la foto del día?

La asociación ultracatólica Hazte Oír ha lanzado la campaña "Yo rompo con Soraya" para apoyar a Pablo Casado en sus aspiraciones a liderar el PP. Su plan incluye la organización de varias rutas de autobuses en los que se recogen algunas de las posturas de la exvicepresidenta, como las declaraciones en las que afirmó que "el debate del aborto no es un tema de derogar la Ley".

La campaña (que remite en su estilo a la pasada en la que se pedía fomentar el odio hacía los menores trans en las escuelas), ha incluido un recorrido por algunas de las arterias de la capital. Sin olvidar la sede del Partido Popular, situada en la calle Génova, 13; donde también han aprovechado para fotografiar al vehículo y subir la imagen a las redes.

Junto a estos mensajes, la organización que preside Ignacio Arsuaga también ha aprovechado para lanzar otro mensaje con el siguiente hashtag: #ZPxSoraya. A él, se suma el mensaje "Zapatero: yo apoyo a Soraya", con el que intentan vincular a la exnúmero dos de Rajoy con el expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero. En su difusión en redes sociales también se incluye este mensaje: "este es el PP que quiere Zapatero".

Esta iniciativa se une a otro tipo de medidas, como la publicación de una guía de voto en la que se muestran todos los puntos con los que la organización muestra consenso con cada uno de los candidatos. En ella gana el rival de Soraya, Pablo Casado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar