Buscar
Usuario

Foto del día

Miriam Rodríguez de 'OT 2017' aparecerá en la cuarta temporada de 'Vis a Vis'

La cantante ya ha grabado el episodio en el que aparecerá y que será emitido en 2019.

FOX

Martes, 17 de Julio de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Miriam Rodríguez, la tercera finalista de 'OT 2017' aparecerá en la cuarta temporada de la serie 'Vis a Vis', así lo ha anunciado Fox a través de su página web en la que podemos ver a la cantante en una escena de la aclamada serie. Este cameo le llega después de que fuese quien compusiese el tema 'Hay algo en mí', que fue la banda sonora que promocionó la tercera temporada de la serie. Sin embargo, sus fans no podrán ver su paso por la serie hasta el año 2019. 

De esta manera Miriam sigue cumpliendo sueños, ya que dentro de la academia de RTVE la cantante gallega aseguró ser una verdadera fan de 'Vis a Vis' y tras salir pudo ser la voz de muchas mujeres y de las internas de la prisión de Cruz del Norte. Además, su videoclip de 'Hay algo en mi' acumula más de 7 millones de reproducciones. El papel que interpretará será el de una reclusa que forma parte del coro de la cárcel, una iniciativa que impulsa el funcionario Palacios, que reaparecerá en esta nueva temporada. En dicho coro también estarán Rizos, Sole, Tere y Goya. 

La serie rueda estos días en Madrid y las nuevas tramas también traen nuevas incorporaciones como el actor chileno Benjamín Vicuña quien interpretará a un funcionario, Cristina Marcos, que dará vida a la dueña del conglomerado de prisiones Cruz y Georgina Amorós, cuyo personaje tiene que ver con la historia de Zulema. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar