Buscar
Usuario

Foto del día

Juan Carlos I reaparece tras el escándalo de Corinna y permanece una hora en el coche para no dar la cara

El rey emérito se sitúa en el ojo del huracán tras el escándalo desatado por su examante, la empresaria alemana Corinna.

Telecinco

Lunes, 16 de Julio de 2018

¿Por qué es la foto del día?

El rey emérto Juan Carlos I ha reaparecido en público por primera vez desde que salió a la luz pública el escándalo de Corinna. Las cintas en la que su examante aseguraba que la había utilizado de testaferro o de tener cuentas en Suiza, entre otras graves imputanciones, han puesto al Borbón de nuevo, en jaque.  

Ha sido Sansenxo el escenario elegido por el monarca para hacer su primera aparición pública tras la polémica desatada por la empresaria alemana. El padre de Felipe VI tenía previsto participar este domingo 15 de juñio en la regata social que congregaba a los barcos de la clase 6m en la que compite don Juan Carlos.

El emérito llegó por la mañana al club náutico, donde se encuentra amarrado su velero, en el asiento del copiloto de un todoterreno plateado. A diferencia de otros años, esta vez no se bajó del vehículo para hasta su barco, saludando y estrechando manos. Prefirió evitar a la prensa allí congregada. Mientras tanto, los responsables de la regata valoraban la posibilidad de suspender la competición ante la falta de viento, cosa que finalmente acabó sucediendo.

Durante hora y media, Juan Carlos de Borbón permaneció en el interior del coche hasta que se confirmó la suspensión de la regata y tuvo que marcharse por donde había venido.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar