Buscar
Usuario

Foto del día

Terelu Campos recibe el alta hospitalaria tras ser operada por segunda vez de cáncer de mama

Abandona el hospital un día después de ser intervenida en el Hospital Fundación Jiménez Díaz.

Terelu Campos

Jueves, 12 de Julio de 2018

¿Por qué es la foto del día?

La presentadora de televisión Terelu Campos ha recibido el alta hospitalaria un día después de someterse a su segunda operación por cáncer de mama en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid. A su salida ha comparecido ante los medios y se ha despedido y agradecido el trato a los médicos y al personal de enfermería que la ha atendido.

Las noticias para Terelu son buenas ya que en el último comunicado difundido por los médicos aseguran que evoluciona satisfactoriamente de la intervención de una tumorectomía en la mama izquierda. "Tras pasar la noche en el hospital y recibir esta mañana la visita del equipo médico, este ha confirmado que la paciente se encuentra estable, por lo que se ha tramitado su alta hospitalaria". 

Después de hablar ante las cámaras Terelu ha abandonado el hospital junto a su madre María Teresa Campos, que ha agradecido el apoyo y el cariño que los medios y la gente de a pie ha mostrado hacia su hija. La veterana periodista explicaba emocionada que "todo ha salido bien" y que están muy "contentas" porque su "niña" esté bien. "Me voy a poner a llorar como siga", aseguraba la mayor de las Campos antes de dar las gracias e irse del hospital. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar