Buscar
Usuario

Foto del día

Polémica por la nueva portada de Belén Esteban cargada de photoshop

La mayoría considera que el cambio de Belén Esteban se debe al photoshop, aunque la revista asegura que la tertuliana ha perdido 8 kilos.

Lecturas

Miércoles, 11 de Julio de 2018

¿Por qué es la foto del día?

La revista Lecturas ha salido a la venta una semana más, esta vez con una portada muy comentada y analizada en redes sociales. La protagonista es Belén Esteban, que luce una figura estupenda con un bañador blanco. "La nueva Belén con 8 kilos menos" es el texto que acompaña a la fotografía. En el interior, una extensa entrevista con su compañera Mila Ximénez.

No parece que el espectacular y repentino cambio físico de la colaboradora de 'Sálvame'  haya convencido a los que están puestos al día en el mundo del corazón. De hecho, la inmensa mayoría de los comentarios que ha recibido la portada de Lecturas tanto en Twitter como en Facebook son negativos. Todos ellos van en la misma dirección: el exceso de photoshop existente.

Para ello, han utilizado imágenes de Belén durante esta semana en 'Sálvame' para mostrar la diferencia. El torso, los brazos y las piernas lucen diferentes, lo que hace evidente el uso de photoshop. A los reproches a la portada por parte de los seguidores de Lecturas se han sumado las críticas de estos a la revista semanal, al lamentar que solo trate temas o personajes relacionados con el programa diario de Telecinco. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar