Buscar
Usuario

Foto del día

Marta, ganadora de 'MasterChef 6'

La nutricionista fue a más con el paso de las semanas y terminó el programa con un gran nivel.

RTVE

Martes, 10 de Julio de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Los jueces se rindieron a la evidencia y nombraron a Marta ganadora de la sexta edición de 'MasterChef', en la que ha sido "una de las finales más reñidas de la historia" del programa, según comentaba el cocinero Pepe Rodríguez Rey segundos antes de decir el nombre de la gran triunfadora de la noche. Marta recibirá 100.00 euros de premio y el acceso a un Máster en Cocina Técnica, Producto y Creatividad impartido por el Basque Culinary Center.

Los espectadores han podido seguir la enorme progresión culinaria de la nutricionista con el paso de las semanas, que le llevó primero a la final, y después a la victoria. "Es mi sueño porque mis padres no podían pagarme el curso y acabé estudiando nutrición, y ahora lo he conseguido por mí misma, yo solita", comentaba tras conocerse la resolución de los jueces: "'MasterChef' me ha regalado una vida nueva, ahora me va a permitir soñar porque he conseguido un sueño. Si pongo ganas en lo que hago y si disfruto, puedo ser imparable".

Batió en la final a Ketty con un menú de tintes mediterráneos y un postre francés, poniendo fin a una edición en la que, más que el talento, ha destacado el drama y el llanto. En 'MasterChef 6' hemos podido ver la cara más dura de la cocina, con los concursantes en situaciones de estrés y sofoco constante, lo que ha llevado a muchos a cometer errores y derrumbarse en el camino. Marta se sobrepuso a sus miedos y mantuvo el nivel, especialmente en la gran final, lo que le ha supuesto la merecida victoria.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar