Buscar
Usuario
<< >> Un toro le arranca parte del cuero cabelludo a Juan José Padilla

Foto del día

Un toro le arranca parte del cuero cabelludo a Juan José Padilla

El torero roza de nuevo la tragedia, tras resultar herido en el cuello en 2001 y perder el ojo en 2011.

Mundotoro

Domingo, 08 de Julio de 2018

¿Por qué es la foto del día?

El torero Juan José Padilla ha sufrido una impactante cogida en la plaza de toros de Arévalo (Ávila). El jerezano estaba clavando banderillas al toro cuando se tropieza y queda expuesto ante el animal, que lo arrolla. Su cuerno izquierdo atiza la cabeza del torero y le arranca una parte del cuero cabelludo, dejando las sobrecogedoras imágenes que ya circulan por las redes.

El diestro, conmocionado, fue trasladado de urgencia a la enfermería y más tarde al hospital. Sin embargo, a pesar de la aparatosa herida, está fuera de peligro, aunque seguirá en el centro médico los próximos días.

No es la primera vez que el torero sufre una aparatosa cogida que pone en peligro su vida. En 2001 resultó herido en el cuello en una corrida en Pamplona, y diez años después perdió el ojo izquierdo en Zaragoza. Ahora ha sido su cuero cabelludo la zona afectada, en la que ha anunciado que será su última temporada en los ruedos. 

En Twitter, la noticia se ha recibido con sorna y muchos memes. La figura de Juan José Padilla no cuenta con demasiadas simpatías desde que luciera orgulloso una bandera franquista en octubre de 2017 en la plaza de Villacarrillo (Jaén).

Artículos recomendados

Comentarios