Buscar
Usuario

Foto del día

Nueva foto del Gobierno de Pedro Sánchez tras la dimisión de Màxim Huerta

Han aprovechado el Consejo de Ministras que se celebra los viernes para tomarse la instantánea.

Twitter | @territorialgob

Viernes, 06 de Julio de 2018

¿Por qué es la foto del día?

El Gobierno del socialista de Pedro Sánchez ha vuelto a hacerse la foto de familia en las escaleras de acceso al Palacio de la Moncloa. La instantánea llega después de la dimisión de Máxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte tras conocerse que había defraudado a Hacienda. 

La imagen ha sido tomada casi un mes después de la primera instantánea y ahora aparece José Guirao, el nuevo encargado de encabezar la cartera de Cultura y Deporte. Y es que, desde que el pasado 14 de junio se nombrase al nuevo ministro, los miembros del Ejecutivo no habían coincidido en la reunión que el Consejo de Ministras realiza todos los viernes desde su llegada al poder.  

Por eso han aprovechado que este viernes sí se encuentran todos, para fotografiarse justo antes de entrar en la reunión. Las posiciones que han ocupado los ministros y ministras han sido las mismas que ocuparon en la anterior fotografía que se tomaron el pasado 8 de junio. De forma posterior también han permitido que los medios de comunicación entrasen en dicha reunión y han fotografiado al Ejecutivo al completo alrededor de la mesa en la que debaten y que preside el propio Pedro Sánchez. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar