Foto del día

<< >>
La figura de cera de Khloé Kardashian sorprende a las redes por su parecido con la celebrity

La figura de cera de Khloé Kardashian sorprende a las redes por su parecido con la celebrity

Madame Tussauds Las Vegas/Instagram Domingo, 01 de Julio de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Khloé Kardashian ha cumplido 34 años y lo ha celebrado, como no podía ser de otra forma, con una lujosa fiesta a la que han acudido todas sus hermanas y su expareja, Tristan Thompson, el padre de su hija True.

La celebración, que las Kardashian nos han ofrecido prácticamente en su totalidad a través de las redes sociales, nos ha dejado numerosos momentos interesantes, como la reconciliación entre Kim y el jugador de Cleveland Cavaliers, expulsado de la familia por sus infidelidades a Khloé mientras estaba embarazada.

Sin embargo, de lo que todo el mundo habla es de uno de los regalos que recibió la celebrity, una espectacular figura de cera que es idéntica a Khloé. Acostumbrados a figuras similares esperpénticas, el gran parecido ha desatado la admiración entre los fans de las Kardashian.

La obra la ha realizado uno de los museos de cera más importantes del mundo, el Madame Tussauds de Las Vegas. Para ello, se han inspirado en un outfit que vistió la pequeña de las Kardashian en 2016. "¡Esto me está dejando loquísima! De verdad chicos, habéis hecho un trabajo genial", comentó una emocionada y agradecida Khloé en su cuenta de Twitter. Juzguen ustedes mismos. 

Comentarios