Buscar
Usuario

Foto del día

El primer beso Aiteda confirma su relación

Tras meses de rumores, la grabación de una fan en los ensayos del Santiago Bernabéu nos muestra el esperado beso de la pareja.

Twitter

Viernes, 29 de Junio de 2018

¿Por qué es la foto del día?

El 30 de octubre de 2017 Aitana y Cepeda cantaban 'No puedo vivir sin ti' en la Gala 1 de 'OT 2017', en una semana en la que pudimos ver de lleno la complicidad entre ambos. Nacían los Aitedas, que durante los siguientes meses apostaron por una relación sentimental entre ambos. 

Cuando nadie creía en esa posibilidad, los Aitedas siempre estuvieron ahí. Incluso al salir de la academia, momento de mayor distancia entre ambos, su fandom no perdió la esperanza. Ahora, 29 de junio de 2018, su sufrimiento se ha visto recompensado con el primer beso que sale a la luz entre Cepeda y Aitana. 

Una fan grabó el ensayo Aiteda del concierto benéfico que los 16 celebrarán hoy viernes en el estadio Santiago Bernabéu. Al terminar la canción, llegó el momento más (in)esperado. Cepeda acerca la cara a Aitana y se dan un beso, ante el griterío de los allí presentes. Lo que parecía evidente desde hace unas semanas ya es una realidad: Aitana y Cepeda están juntos.

No obstante, la noticia más importante del día para el artista gallego es su nuevo disco, 'Principios', que ha salido a la venta hoy con muy buenas críticas tanto de compañeros de profesión como de fans.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar