Buscar
Usuario

Foto del día

Preocupante el estado de Maradona durante el partido entre Argentina y Nigeria

El exfutbolista argentino acudió a ver a su selección en el Mundial de Rusia y se le pudo ver insultando a los aficionados argentinos.

La Tercera

Miércoles, 27 de Junio de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Diego Armando Maradona, el que según dicen es el mejor jugador de todos los tiempos sigue dando de qué hablar fuera de los terrenos de juego. Y es que el argentino acudió a presenciar el partido que se disputaba entre su país y Nigeria en el Mundial de Rusia y su actitud dejó mucho que desear. 

Durante el partido las cámaras que lo retransmitían enfocaron el lugar en el que se sentaba Maradona y se le pudo ver dormido, bailando, extasiado y eufórico. En las redes se preguntan si el exfutbolista iba drogado ya que no parecía consciente de lo que hacía.

En el show que mostró en la grada VIP, Maradona llegó a insultar a los aficionados nigerianos que se encontraban justo debajo de él y también les increpó con gestos, y es que en una de las imágenes que muestran varios medios se le puede ver haciéndoles una peineta mientras uno de sus amigos le agarra para que no se caiga. 

Por su parte, Maradona explicó a través de su cuenta de Instagram su versión de los hechos: "En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompesación. Me revisó un médico y me recomendó que fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo".  

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar