Buscar
Usuario

Foto del día

Primera imagen de Nicole Kidman en 'Aquaman'

Nicole Kidman dará vida a la Reina Atlanna en 'Aquaman', la próxima película del universo DC, y que es protagonizada por Jason Momoa.

Entertainment Weekly

Viernes, 15 de Junio de 2018

¿Por qué es la foto del día?

La próxima película del universo DC será la dedicada a 'Aquaman', un superhéroe con el que no estamos muy familiarizados en el cine (aunque es un clásico de los cómics), y que promete ser uno de los títulos más sorprendentes de las adaptaciones de esta editorial. Jason Momoa, a quien ya vimos inmerso en el personaje de Aquaman en 'Liga de la Justicia', es el protagonista, aunque hoy quien se lleva todas las miradas en Nicole Kidman. La actriz se muestra por primera vez como la Reina Atlanna, que no es nada más y nada menos que la madre de Aquaman. Con un traje azul muy, muy acuático, Nicole será nuestra reina en el fondo marino. Después de deleitarnos en 'Big Little Lies', 'tenemos ganas de más Nicole!

'Aquaman' está siendo dirigda por James Wan, que ya advertía que la película va a ser toda una sorpresa, pues no se parece a nada que hayamos visto en las adaptaciones al cine de DC. El estreno es el 28 de diciembre 2018, para pasar una Navidad pasada por agua, pero con mucha acción y diversión. ¡Nos morimos de ganas por verla!

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar