Buscar
Usuario

Foto del día

Cristina Pedroche es idéntica a Sacajawea, una indígena que protagoniza un libro indio

La colaboradora de 'Zapeando' imitó el rostro serio de la indígena, aumentando así su parecido.

Zapeando

Miércoles, 13 de Junio de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Bien podría ser Cristina Pedroche en una de sus numerosas sesiones de fotos, pero no, la mujer que aparece en la portada del libro es Sacajawea, la indígena de la tribu shoshone que guió y acompañó a Meriwether Lewis y William Clark en su exploración por el oeste de los Estados Unidos. 

Su popularidad en EEUU provocó que en 1978 publicaran una biografía sobre ella. La ilustración de la portada nos ha dejado una sorpresa: Sacajawea es clavada a la Pedroche.

"Decidle a Cristina que he encontrado un libro en el que aparece en la portada. El libro es del 78. ¿Nos miente Pedroche con su edad?", comentaba Frank Blanco en un nuevo programa de 'Zapeando'. Anna Simon corroboró al presentador: "Oye, es clavadita. Tiene la misma cara de susto que Cristina cuando piensa que le vamos a sacar el conejo en 'Zapeando'"."A lo mejor es verdad que tengo sangre india, porque a veces me dan ganas de arrancar más de una cabellera", contestó la colaboradora, a la vez que imitaba el rostro de la indígena.

El gran parecido provocó que, horas después, Pedroche siguiera con ello en la cabeza. "¿Tanto me parezco? Es la primera vez que realmente me veo un parecido muy grande a esa bella mujer", publicó en Instagram por la noche.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar