Foto del día

<< >>
Johnny Depp reaparece con un deteriorado aspecto físico que preocupa a sus fans

Johnny Depp reaparece con un deteriorado aspecto físico que preocupa a sus fans

Instagram Martes, 05 de Junio de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Johnny Depp tiene en vilo a sus fans por su delicado estado de salud, tras unas fotos que se han difundido por Instagram en las que se puede ver al actor extremadamente delgado, con ojeras y poco pelo bajo la gorra. Esto último tiene explicación, ya que su último look es al estilo mohicano, con los lados rapados, como parte de su nueva etapa de rockero.

Sin embargo, la delgadez y el aspecto demacrado de su rostro evidencian que algo le sucede al actor de 54 años, otrora elegido como el hombre más sexy del mundo. Mientras unos creen que se debe a un nuevo papel cinematográfico, otros consideran que la vida de excesos de Depp le está pasando factura

Su adicción al alcohol y a las drogas, reconocidas años atrás por el actor, podrían haber resurgido durante los últimos meses, a la vez que su carrera se apaga. De hecho, tras haber acumulado más de 530 millones de dólares desde 2005 gracias a sus papeles en el cine, en la actualidad se encuentra falto de liquidez, y ha tenido que vender propiedades. A ello se suma su abrupto divorcio con Amber Heard y la demanda de sus antiguos miembros de seguridad por impago. 

Comentarios