Buscar
Usuario

Foto del día

Celia Villalobos pierde los papeles con laSexta y la lía con Ana Pastor

La diputada del PP ha acusado a la cadena de "manipular" la información que ofrece de la sentencia de la Gürtel y ha mostrado una actitud chulesca hacia la periodista Ana Pastor.

LaSexta

Viernes, 01 de Junio de 2018

¿Por qué es la foto del día?

La diputada del PP Celia Villalobos, conocida por sus partidas al Candy Crush en el pleno del Congreso, ha perdido los papeles ante la periodista Ana Pastor mientras le entrevistaba en directo para el programa 'Al Rojo Vivo'.

Y es que parece ser que la política no se ha tomado muy bien que la oposición, a excepción de Ciudadanos y de Coalición Canaria, les haya echado del Gobierno mediante la moción de censura que ha tenido lugar este viernes 1 de junio. Celia Villalobos ha acusado a la cadena de "manipular" la información ofrecida sobre sentencia de la trama Gürtel cuando la periodista le ha preguntado si Rajoy iba a dimitir. 

Ante la pregunta Villalobos se ha echado a reír y ha querido desprestigiar el periodismo realizado desde la cadena: "Yo comprendo que os vais a aburrir mushícimo en laSexta, porque claro sin tener al PP dándole caña todo el puto día. Hago una apuesta contigo: ¿qué tiempo le vais a dedicar a las corruptelas del PSOE a partir de que el señor Pedro Sánchez sea el Presidente del Gobierno?". 

Sin embargo, Ana Pastor se ha limitado a hacer su trabajo como periodista y le ha vuelto a preguntar sobre Rajoy, esta vez sobre si iba a seguir siendo el líder del PP, a lo que Villalobos ha respondido que "eso lo decidimos nosotros". Después se ha marchado dando las gracias, pero bastante cabreada y dejando a la periodista con la palabra en la boca. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar