Foto del día

<< >>
Donald Trump recibe en la Casa Blanca a Kim Kardashian

Donald Trump recibe en la Casa Blanca a Kim Kardashian

Donald Trump Jueves, 31 de Mayo de 2018

¿Por qué es la foto del día?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha recibido en el despacho oval de la Casa Blanca a la celebrity Kim Kardashian. Al contrario de lo que pudiera parecer en un principio, la cita tenía una función política y civil, al reunirse ambos para tratar el tema de las cárceles y las condenas, como anunció el propio Trump en redes sociales

La más famosa de las Kardashian ha pedido al presidente el indulto de una mujer de 63 años condenada a cadena perpetua por un delito de tráfico de drogas y lavado de dinero. Kim abandera de esta forma una reivindicación popular que ha alcanzado las 265.000 firmas en Internet. 

La mujer, Alice Marie Johnson, lleva en prisión 21 años. La estrella televisiva ha solicitado a Trump que conmute su pena, para acto seguido tener una conversación sobre la legislación vigente norteamericana y las posibles modificaciones de la misma. La prensa rosa del país, atenta a la agenda de la celebrity, afirma que también tenía previsto reunirse con el yerno y asesor de Trump, Jared Kushner. El presidente ha calificado el encuentro de "gran reunión", lo que no le ha impedido ser el objeto de las burlas en Twitter por lo extraño de la situación. 

Comentarios