Buscar
Usuario

Foto del día

Marta Sánchez canta su versión del himno de España y rompe a llorar en un acto de Ciudadanos

La cantante ha participado en la presentación de 'España ciudadana' y ha terminado llorando y cantando su versión del himno.

Ciudadanos

Domingo, 20 de Mayo de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Ciudadanos sacaba hoy a la luz su nuevo proyecto para impulsar el nacionalismo español. Bajo el nombre de 'España ciudadana', diferentes personalidades del mundo de la política y la cultura, entre otros, se han subido al Palacio de Congresos de IFEMA para hablar de los peligros del independentismo, de ETA o de superar adversidades como el cáncer, en un extraño cóctel en el que no podían faltar las banderas españolas. 

Una de las ponentes fue Marta Sánchez, quien agradeció en su discurso el multitudinario apoyo recibido tras viralizarse su versión del himno de España. Al recordar su "carta de amor" a España, la artista ha roto a llorar, lo que ha provocado la ovación del auditorio. 

"Soy una artista sincera con lo que mi voz quiere expresar y cantar, sin dobles intenciones, pretensiones ni estudiados objetivos", comentó la cantante entre lágrimas. "Fue una carta de amor, una carta desde el sentimiento que quiero compartir con quienes se sienten españoles como yo".

El acto nos tenía una sorpresa reservada para el final. Para dar por finalizada la mañana en IFEMA, Marta Sánchez cantó en vivo y en directo su versión del himno. El público, en pie, ondeaba a su vez las banderas de España. La 'España ciudadana' de Albert Rivera ya está en marcha.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar