Buscar
Usuario

Foto del día

Boda real: el enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle

La pareja se ha dado el 'sí quiero' en el castillo de Windsor en una ceremonia original y emocionante.

Gtres

Sábado, 19 de Mayo de 2018

¿Por qué es la foto del día?

El príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle ya son oficialmente marido y mujer. El segundo hijo del príncipe Carlos heredero a la Corona británica y de la ya fallecida Diana de Gales recibía a su mujer con nervios en una ceremonía distinsta a la que nos tienen acostumbrados las familias reales europeas. 

Y es que los invitados no son miembros de ninguna dinastía sino que más bien son famosos como David y Victoria Beckham, George Clooney, Oprah Winfrey o Elthon John, entre otros. Otra de las sorpresas ha sido que la novia ha entrado en la Iglesia sola y que casi no se haya visto a la reina Isabel II, que seguramente ha optado por no ser el centro de atención del enlace. 

También ha llamado la atención y ha sorprendido tanto a invitados como a espectadores el discurso pronunciado por el reverendo afroamericano Michael Bruce Curry, ya que el obispo ha ofrecido un sermón al estilo de las iglesias norteamericanas. Además hemos podido escuchar al coro cantar el tema 'Stay by Me'.

Una ceremonia distinta pero muy emocionante en la que ha quedado patente que la ahora Duquesa de Sussex es una mujer que defiende el feminismo al entrar sola a la Iglesia y al haber elegido como diseñadora de su vestido a una mujer. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar