Buscar
Usuario

Foto del día

Álvaro Ojeda manda "al puñetero paro de mierda" a Almaia y las redes estallan

"¡Toma un estropajo, para que te limpies la boca cada vez que hables de España!", ha gritado ante la cámara con evidente exaltación.

Twitter | @alvaroojeda80

Domingo, 13 de Mayo de 2018

¿Por qué es la foto del día?

La absurda polémica sobre la presunta simpatía independentista de Alfred ha llevado a que Álvaro Ojeda cargue contra el intérprete en un vídeo que ha difundido a través de sus perfiles en redes sociales.

Con el título "¡Al puñetero paro de mierda!", el tuitero ha soltado todo tipo de descalificaciones contra el concursante: "el indepe y la novia se han comido una mierda muy grande, toma mierda para los dos", comienza su video.

"A ver quién compra ahora vuestros discos o decide darle al play en el Youtube", continúa con evidente exaltación ante la cámara, mientras porta una fotografía de la pareja de artistas frente a la cámara.

"Al final voy a tener un detalle contigo. ¿A ti no te gusta el lacito amarillo y la estrella de la bandera esteladita?", pregunta mirando a la fotografía. "Pues como te gusta la mierda del amarillo, toma, betadine amarillo, para que te cure el chocazo que te has dado con tu novia".

Posteriormente, Ojeda decide enseñar un estropajo y lo pasa por la fotografía: "Toma un estropajo, para que te limpies la boca cada vez que hables de España". Finalmente rompe la fotografía y pide que se celebre Eurovisión "con españoles, como dijo Lola Flores, carajo".

Las redes, evidentemente, han estallado de manera inmediata: "Justo esa España, la de mierda, es la que usted representa" o, "No es broma: he pensado que era un yonqui, tuiteando en pleno síndrome de abstinencia", han sido algunos de los comentarios con mayor repercusión.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar