Buscar
Usuario

Foto del día

Aitana War, de amarillo en TV3: "Haré lo que me salga del higo"

Las intérpretes de 'Lo Malo' acudieron a la autonómica catalana vestidas con el mismo color de apoyo a los presos del procés.

TV3

Viernes, 11 de Mayo de 2018

¿Por qué es la foto del día?

En mitad de la sorprendente polémica después de que Amaia regalase el libro 'España de mierda' a Alfred en mitad de Sant Jordi, el revuelo en torno a los 'triunfitos' se extiende a otros concursantes.

En este caso, la controversia llega a manos 'Lo Malo' y sus intérpretes, Aitana Ocaña y Ana Guerra. Ambas acudieron a una entrevista en TV3, en la que aparecieron vestidas con prendas amarillas. Casualidades de la vida, el mismo color que han empleado los manifestantes para apoyar la salida de los presos del procés independentista.

Tras lo sucedido con Almaia, uno de los colaboradores del programa, Ernest Cahué, decidió realizar el siguiente comentario: "La próxima vez que vengáis a TV3, no vengáis de color amarillo, que se malinterpreta. Solo os lo digo como consejo".

Las palabras provocaron una carcajada en ambas intérpretes. Acto seguido, Ana Guerra decidió contestar: "Yo haré lo que me salga del higo". La respuesta fue del agrado de toda la mesa, que evidenció sus muestras de apoyo: "Así me gusta".

La polémica en torno a Aitana Ocaña no es nueva. La más joven de los 'triunfitos' acudio a recoger un premio en su pueblo, Sant Climent del Llobregat (Barcelona), vestida completamente de amarillo. Allí fue recibida por el alcalde, que en su caso portó un lazo amarillo para mostrar su apoyo a los presos del procés independentista.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar