Buscar
Usuario

Foto del día

Nerea Rodríguez ('OT 2017'), nueva protagonista de 'La llamada'

La concursante de 'OT 2017' se pone a las órdenes de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

La llamada

Jueves, 10 de Mayo de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' ya comienzan sus carreras musicales. La última en anunciar nuevo proyecto ha sido Nerea Rodríguez que a través de sus redes sociales ha dado a conocer que se suma al reparto del musical 'La Llamada' en el papel de su protagonista, María Casado.

La joven catalana se pone así a las órdenes de Javier Calvo y Javier Ambrossi, directores de la obra que, además, fueron sus profesores de interpretación durante los meses que estuvo en la Academia. 

Recordada por grades interpretaciones en 'OT 2017' como 'Quédate conmigo' o 'Symphony', la octaba clasificada del talent show de TVE ya contaba con una amplia trayectoria en musicales antes de entrar al concurso. Será a partir del próximo 17 de mayo cuando Rodríguez se enfunde a camiseta amarilla del Campamento La Brújula. 

El musical se ha convertido en un absoluto fenómeno. Durante cinco años, 'La Llamada' ha llenado el Teatro Lara hasta que en 2017 dio el salto a la gran pantalla con su adaptación cinematográfica.

El fichaje de Nerea se produce tras la marcha de las dos actrices que interpretaban el papel de María Casado. Susana Abaitua acabó su andadura el pasado 15 de abril, mientras que Nuria Herrero se despedirá el 13 de mayo. Antes de ellas, también pudimos ver a Macarena GarcíaClaudia Traisac y Clara Alvarado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar