Buscar
Usuario

Foto del día

La primera imagen del príncipe Luis, el tercer hijo de los duques de Cambridge

La instantánea la realizó su propia madre tres días después del nacimiento del príncipe.

Casa Real Británica

Domingo, 06 de Mayo de 2018

¿Por qué es la foto del día?

La Corona Británica está viviendo una de sus semanas más felices de los últimos años, al coincidir prácticamente en el tiempo el nacimiento del príncipe Luis el pasado 23 de abril con la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo.

Con apenas dos semanas de vida, el palacio de Kensington, lugar donde residen los duques de Cambridge en la actualidad, ha querido mostrar al mundo las primeras imágenes del hijo de Guillermo y Kate Middleton. Concretamente, los príncipes han enseñado de manera oficial dos instantáneas del príncipe Luis. En una de ellas aparece despierto y tranquilo, con la mirada perdida y las mejillas sonrosadas. Fue tomada a los tres días de su nacimiento. En la segunda, Luis duerme mientras es sujetado por su hermana Carlota, que le da un beso en la frente. 

A la espera de nuevas imágenes desde Kensington de esta bonita estampa familiar, lo que ya han confirmado los duques de Cambridge es que la boda de Harry no será el primer acto público al que acudirá Luis, debido a su corta edad. Por tanto, los británicos tendrán que esperar para ver a toda la familia reunida. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar