Buscar
Usuario

Foto del día

Así está siendo el retiro de Cristina Cifuentes: de viaje por Munich

La expresidenta de la Comunidad de Madrid subió una instantánea desde Alemania el mismo día que su sustituto pronunciaba un discurso que ella habría dado.

Cristina Cifuentes

Sábado, 05 de Mayo de 2018

¿Por qué es la foto del día?

El pasado 25 de abril Cristina Cifuentes abandonaba la presidencia de la Comunidad de Madrid porque no le quedaba otra salida y es que tras el caso de su máster falso pudimos ver el vídeo en el robó dos cremas hidratantes en un supermercado en 2011.  Si seguía, el PP perdería las próximas elecciones, así que le obligaron a dimitir, pero ella aseguró que también estaba cansada y decidió dar el paso. 

Tras ese día desapareció de los medios y decidió marcharse de viaje junto con su familia (su hija e hijo y su marido), en el puente de mayo, una fecha señalada para los madrileños. Fueron dos los destinos: Munich (Alemania) y Salzburgo (Austria). Cifuentes sabe de sobra que aunque haya dimitido sigue siendo el foco de atención de la prensa y no dudó en subir una foto el 2 de mayo. 

Y es que justo ese día se conmemoraba en Madrid el levantamiento de 1808 contra la ocupación francesa y se celebró un acto al que acudió la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, diversos cargos de su partido y su sustituto Ángel Garrido. Así que mientras estos atendían a la prensa y se dirigían a la sociedad en una escena que recordaba a la mafia por la tensión entre las ministas, ella optó por posar feliz junto a su familia y subir la instantánea a Instagram. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar