Buscar
Usuario

Foto del día

Detenido tras encararse a los Mossos armado con una motosierra y un machete

El acusado llegó a provocar varias heridas a algunos de los policías que se acercaron a la zona.

EP

Viernes, 20 de Abril de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Un hombre ha sido detenido en la localidad gerundense de Palafrugell tras encararse a un agente de los Mossos d'Esquadra armado con una motosierra y un machete. El acusado había creado un altercado en un bar y dejó a tres agentes con heridas leves.

Según ha relatado la policía catalana, el aviso llegó a las 02:30 de la madrugada. Al parecer, el hombre había provocado disturbios en el local y después se había atrincherado en un vehículo con una motosierra y un machete.

Cuando la policía se acercó a la zona en la que se encontraba, una gasolinera, el hombre salió del vehículo y se dispuso a atacar a una decena de agentes. Al parecer, estaba muy alterado, por lo que el grupo de policías intentaron calmarle sin mucho éxito.

El agresor intentó huir de la zona posteriormente, aunque sin éxito. Los agentes le alcanzaron y se dispusieron a detenerle. El hombre, sin embargo, se resistió. Fue entonces cuando los agentes le propinaron varios golpes que le provocaron varias heridas leves.

El arrestado ha sido acusado por los delitos de amenazas, resistencia y atentado contra los agentes de la autoridad. Los agentes han recibido tratamiento y se encuentran en buen estado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar