Buscar
Usuario

Foto del día

'Paquita Salas' y 'Stranger Things', el crossover más inesperado

La representante de P.S. Management ofrece a los niños más famosos de Netflix ser una 'boy band' bajo su protección.

Netflix

Jueves, 19 de Abril de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Netflix ha organizado un multitudinario evento en Roma presentando las novedades de la plataforma online. Cuatro series españolas tienen un hueco privilegiado en uno de los actos más esperados por los seriéfilos. 'Las chicas del cable', 'Élite', 'La casa de papel' y 'Paquita Salas' son los proyectos nacidos en nuestro país que se codean estos días con las series internacionales del momento.

A la hora de codearse, nadie como Paquita Salas. Y Netflix lo sabe. Por eso, ha realizado un vídeo promocional en el que la compañía nos muestra lo que mejor se le da a la representante: fichar a jóvenes promesas para su P.S. Management.

Esta vez, Paquita se ha fijado en Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, es decir, los protagonistas de 'Stranger Things'. Mientras los niños están en su enésima entrevista, Paquita aparece de la nada con una oferta irrechazable, formar una 'boy band' con los cuatro actores.

En un perfecto 'spanglish', la representante les ofrece ser los nuevos Parchís o Santa Justa Klan. Si no les gusta bailar o cantar, Paquita tiene un plan B. Los chicos protagonizarán la nueva 'Verano Azul'. O 'Summer Blue', como ellos prefieran. La propuesta parece no tener mucho éxito, lo que no desanima a una luchadora como ella, que busca su siguiente objetivo. La segunda temporada de 'Paquita Salas' se estrenará este mismo año

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar