Buscar
Usuario

Foto del día

Brutal pelea a sillazos y puñetazos en la caseta de CCOO de la Feria de Abril

Prometía ser una auténtica fiesta, aunque terminó convirtiéndose en todo un espectáculo de la mayor magnitud.

Twitter | @omrbeer

Lunes, 16 de Abril de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Lo que prometía terminar como una agradable jornada festiva, acabó siendo un completo despropósito. Los miembros del sindicato Comisiones Obreras se disponían a celebrar la Feria de Abril y aquello, como se diría vulgarmente, 'terminó como el Rosario de la Aurora'.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, los asistentes se encuentran en plena celebración acompañados de música y una iluminación con diversas tonalidades de colores que invita a la fiesta.

Sin embargo, la verdadera fiesta se encuentra al final de la sala. Nada más empezar este vídeo, podemos comprobar cómo una persona se dedica a partir, literalmente, una silla en plena cabeza de, suponemos, alguien con quien no mantiene una relación especial.

Las imágenes continúan con toda una masa pegando puñetazos a 'diestro y siniestro', a quienes se suma toda una corte de valientes dedicada a cortar la violencia y separar a los asistentes. No lo consiguen.

La pelea avanza por toda la caseta del sindicato hasta llegar a la parte posterior, donde una mujer, sola e impasible, se encuentra sentada y de espaldas a toda la pelea que tiene a su alrededor. Mientras tanto, la persona que graba la escena consigue encuadrar todos los hechos siguiendo el movimiento del encuentro de un lado a otro.

El vídeo cuenta cuenta con más de 60.000 reproducciones. Según varios de los usuarios de Twitter que han comentado el encuentro, las peleas "son habituales" en todas las casetas como consecuencia de, posiblemente, el elevado consumo de alcohol que se produce en estas fechas.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar