Buscar
Usuario

Foto del día

Cifuentes no se rinde: "No he falsificado ningún currículum"

Cristina Cifuentes dirigió su discurso contra Ciudadanos, a los que acusa de querer "entregar el gobierno de la Comunidad a la izquierda".

GTRES

Jueves, 12 de Abril de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Cristina Cifuentes se resiste a dar su brazo a torcer. En una jornada tensa en la Asamblea de Madrid, se ha defendido de las acusaciones del resto de partidos por las presuntas irregularidades en su máster en la Universidad Rey Juan Carlos. "Ni estoy imputada ni he falsificado ningún currículum". La presidenta regional ha continuado cargando contra la oposición: "Si busca currículums falsos, mire en sus bancadas, y también en las bancadas socialistas", le espetaba a Ignacio Aguado, portavoz de C's.

Precisamente, Cifuentes ha dedicado la mayor parte de sus críticas a Ciudadanos, el partido que la sostiene en el gobierno. En su discurso, ha asegurado que "el único compromiso" de Aguado "es entregar el gobierno de la Comunidad a la izquierda". "Y eso se lo tendrán que explicar a los madrileños", ha sentenciado la presidenta.

Segundos antes, había defendido las modificaciones propuestas sobre la comisión de investigación que quería impulsar la formación naranja. Unos cambios rechazados por C's porque a su compañero de investidura "no le interesa llegar hasta el final de la investigación", apunta Cifuentes.

En un tono combativo, Cifuentes se aferra a su sillón y no piensa dimitir. Al terminar la intervención, su bancada ha ovacionado a la presidenta, ante la incredulidad del resto de formaciones políticas.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar