Buscar
Usuario

Foto del día

Cifuentes recibe el premio de las víctimas del terrorismo en pleno escándalo de su máster

La presidenta regional mantiene muy buenas relaciones con la AVT.

Telemadrid

Miércoles, 11 de Abril de 2018

¿Por qué es la foto del día?

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha recibido el premio Por la Dignidad que concede la Asociación de Víctimas del Terrorismo. El acto, celebrado en la Real Casa de Correos, sede del gobierno regional, finalmente ha contado con la presencia de Cifuentes.

La presidenta negó en un principio su asistencia a la cita porque consideraba que su presencia "desvirtuaba" el contenido del acto. El premio recibido por la líder regional iba a ser recogido por su número dos, Ángel Garrido. Sin embargo, Cifuentes ha decidido finalmente acudir al acto que se celebra bajo su propio despacho.

El acto de la AVT se produce un día antes de la llegada de Rajoy desde Argentina, donde se encuentra en viaje oficial. Según varias informaciones, el presidente decidirá entonces si cesa a Cifuentes y elige un nuevo candidato o si fuerza a Ciudadanos a votar la moción de censura en compañía de Podemos.

Cifuentes continúa, por tanto, con su agenda como presidenta de la Comunidad de Madrid. Un cargo que aún ostenta y que, en repetidas ocasiones, ha recordado en la ceremonia de entrega de los premios.

Cifuentes ha acudido acompañada de los ministros de Interior, José Manuel Zoido, y la titular de Sanidad, Dolors Monterrat. Ambos han arropado a la presidenta, que no ha respondido en ningún momento a las preguntas de los medios.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar