Buscar
Usuario

Foto del día

Un zombie se cuela en el 'Telediario' de La 1 en Berlín

La enviada especial a la capital alemana, donde se encuentra Carles Puigdemont, tuvo una extraña compañía durante su directo.

La 1

Domingo, 08 de Abril de 2018

¿Por qué es la foto del día?

No sabemos si fue un homenaje a la resurrección de Carles Puigdemont o una simple casualidad, pero el directo de la periodista Cristina Pampín en Berlín, ciudad a la que se ha desplazado Puigdemont para dar su primera rueda de prensa tras su salida de la cárcel de Neumünster, tuvo un acompañante especial: un zombie

Un joven disfrazado de muerto viviente apareció mientras la periodista informaba de las primeras horas del expresident en la capital alemana en el 'Telediario' de La 1. Rápidamente, el realizador del informativo cortó el plano dividiendo la pantalla en dos: a la izquierda Cristina Pampín, y a la derecha imágenes de Puigdemont, por lo que no se volvió a ver al zombie. Sin embargo, los pocos segundos que apareció fueron suficientes para que se le pudiera ver con claridad. 

El zombie alemán no molestó en ningún momento a la periodista, que pudo terminar toda la información sin problemas. En ella habló sobre la comparecencia de Puigdemont y su decisión de residir de forma permanente en Berlín. El expresident también ha mostrado públicamente su apoyo a la investidura de Jordi Sánchez, exlíder de la ANC, quien permanece en la cárcel de Soto del Real. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar